Noticias de rumores y fichajes

Toni Kroos interesa en la Premier

El centrocampista alemán del Bayern de Munich se encuentra en el punto de mira de Manchester United, Manchester City y Chelsea.

jose-mourinho José Mourinho, en una rueda de prensa del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el Daily Mail, Manchester City, Manchester United y Chelsea se encuentran interesados en Toni Kroos, futbolista del Bayern de Munich que no mantendría una buena relación con Pep Guardiola pese a que el técnico catalán le ha alineado como titular en 28 de los 31 partidos que ha disputado.

El centrocampista germano es una de las piezas clave del entrenador español, pero algunos de los últimos gestos que ha tenido el futbolista no han gustado al técnico. Atentos a esta situación se encuentran varios conjuntos ingleses, como el Manchester United, que durante el pasado mercado invernal ofreció 30 millones de euros.

No obstante, los diablos rojos no son los únicos interesados, ya que tanto Chelsea como Manchester City podrían abordar su fichaje el próximo verano.

Por su parte, Matthias Sammer, director deportivo del conjunto alemán ha mostrado su confianza en ampliar el contrato de Toni Kroos, el cual expira en junio de 2015: “La renovación de los principales jugadores es siempre importante. Hay una gran cantidad de dinero en juego y hay que llegar a un acuerdo que haga felices a las dos partes. Nuestra intención es ampliar el contrato porque creemos que Toni es un gran jugador y queremos tenerle. Actualmente tenemos un 50% de posibilidades de renovar, y no el 20% como he leído en otros sitios. Nos gustaría contar con una pareja formada por él y Thiago porque pensamos que son dos jugadores fenomenales y complementarios”.

Compartir

Comentarios