Noticias de rumores y fichajes

Toni queda libre y el Valencia se interesa

El delantero italiano ha rescindido su contrato con el Bayern de Múnich y el Genoa también quiere hacerse con sus servicios

Luca Toni Luca Toni es un 'hombre libre' (FOTO: Getty Images)

Luca Toni ha conseguido ‘librarse’ de Louis Van Gaal y ahora un nuevo mundo se abre, a sus 33 años, ante sus ojos. El jugador había llegado a decir que prefería retirarse antes que volver a ponerse a las órdenes del técnico holandés, así que el Bayern ha decidido darle la carta de libertad: “Quiero darle las gracias por sus actuaciones y su dedicación al equipo, especialmente en 2007, cuando conseguimos el doblete y su papel resultó decisivo”, le despidió el presidente Karl Heinz Rummenigge.

El Genoa de la Serie A fue el primer equipo en llamar a la puerta del ex internacional italiano por mediación de su presidente, Enrico Preziosi, y en un primer momento a Toni pareció gustarle a idea de enrolarse e las filas del equipo ‘rossoblu’. Sin embargo, la reciente aparición en escena del Valencia podría cambiar el destino del que fuera ‘pichichi’ de la Bundesliga…

El equipo de Emery, que este verano está en modo ‘low cost’, ha visto la posibilidad de incorporar a un delantero de nivel que podría suplir a coste cero la marcha de Nikola Zigic, aunque hay que tener en cuenta que la ficha del ariete no sería precisamente baja. Aunque la posibilidad de retirarse en un equipo de primer nivel como el de Mestalla podría pesar más que los euros en la cabeza de Toni.

Compartir

Comentarios