Noticias de rumores y fichajes

Tony Jantschke, en la agenda ‘merengue’

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti habría puesto sus ojos en el defensa del Borussia Mönchengladbach para apuntalar su zaga el próximo verano.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario alemán Expressen, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el defensa del Borussia Mönchengladbach, Tony Jantschke, jugador de 24 años que puede actuar tanto como central como de lateral derecho y que es titular indiscutible en el conjunto germano. Su buen rendimiento le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los grandes clubes del fútbol europeo.

La intención del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti sería cubrir la posible salida de Álvaro Arbeloa al final de la presente temporada con la llegada del futbolista alemán, para así contar con dos carrileros diestros para el próximo curso.

Tony Jantschke, que ha desarrollado toda su carrera en las filas del conjunto del Borussia-Park, ha sido internacional Sub-21 con la Selección Alemana. Tras formarse y crecer en el Borussia Mönchengladbach, el defensa estaría decidido a emprender una nueva etapa en el extranjero, siendo la Liga BBVA un destino que le agradaría, especialmente por la posibilidad de defender la elástica merengue.

No obstante, su llegada, así como la de cualquier otro lateral diestro está supeditada a la salida de Arbeloa una vez concluya la presente temporada.

Compartir

Comentarios