Noticias de rumores y fichajes

Top goles: De la ejecución de Sergio García a la obra de arte de Adriano

Hoy en Mercafutbol inauguramos una nueva sección bajo el título ‘top goles’. Para abrir boca, aquí tenéis el ránking de los cinco mejores tantos vistos este fin de semana en la Liga española. ¿Qué os parecen?

Sergio García, celebrando un gol con el Espanyol (FOTO: Cordon Press) Sergio García, celebrando un gol con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Mercafutbol arranca hoy un nuevo espacio en el que podréis disfrutar de los goles más llamativos de cada jornada.

En el campeonato español, los cinco tantos escogidos han sido los de Sergio García (Espanyol), Aritz Aduriz (Athletic de Bilbao), Martin Demichelis (Málaga), Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y, como no, el golazo que Adriano Correia (Barcelona) marcó frente al combinado atlético.

Especialmente valiosos fueron los tantos de Sergio García, Aritz Aduriz, Martin Demichelis y Adriano porque propiciaron las victorias de sus respectivos equipos. El de Falcao sirvió para que el Atlético de Madrid se ilusionara frente al Barcelona pero, finalmente, sólo será recordado por la excelsa definición que exhibió el Tigre frente a Víctor Valdés. ¿Con cuál os quedáis?

Compartir

Comentarios