Noticias de rumores y fichajes

Toquero seguirá siendo un ‘león’

Según ha informado el propio Athletic de Bilbao, el club vasco ha ampliado el contrato del delantero vitoriano dos temporadas más, con opción a una tercera.

Toquero intentando controlar un balón frente a un jugador del Werder Bremen Toquero seguirá en el Athletic, al menos, dos temporadas más (FOTO: Getty Images)

Gaizka Toquero finalizaba contrato este mismo junio y por ello el club vasco se ha apresurado en ligar cuanto antes la continuidad del que sin duda es su revulsivo en ataque.

Según ha publicado el Athletic en un comunicado colgado en su página web, Gaika Toquero seguirá en el equipo al menos dos temporadas más (hasta la 2011-12), con opción a una tercera, después del acuerdo de renovación de contrato llegado por ambas partes. Además, el delantero vitoriano ha visto ampliado con ello también su cláusula de rescisión, que pasa a ser ahora de 20 millones de euros.

El equipo de los leones se ha garantizado así la continuidad del que se ha convertido en poco tiempo en todo un símbolo para su afición. Toquero llegó al Athletic hace un año procedente del Eibar, donde estuvo media temporada cedido después de que el Athletic le fichase procedente del Sestao, de la Segunda B, y en este corto periodo de tiempo se ha ganado a los aficionados de San Mamés con su entrega y capacidad para modificar el curso de los partidos saliendo casi siempre des del banquillo.

Compartir

Comentarios