Noticias de rumores y fichajes

Torres, Gerrard y Robben, objetivos prioritarios del Milan

Estos tres jugadores, junto a Abidal y Van der Vaart, podrían convertirse en ‘rossoneros’ si se cumplen los deseos de Silvio Berlusconi.

Steven Gerrard, uno de los objetivos del Milan Steven Gerrard, uno de los objetivos del Milan

La marcha de Shevchenko ha dejado, excesivamente, tocado a un Milán que sigue sin ver la luz en el Calcio. Gilardino no acaba de convencer en ataque y la falta de un goleador nato, unida al hecho que el cuadro rossonero está envejecido, ha provocado que los milanistas bajen, considerablemente, su nivel para disgusto de Silvio Berlusconi.

El máximo mandatario de la entidad rossonera es consciente que, esta temporada, el Milán está sufriendo, demasiado, y, es por ello, que habría empezado a tramar un plan para que el año que viene los milanistas vuelvan a la élite del fútbol italiano. Para conseguir su cometido, Berlusconi habría elaborado una lista en la que figurarían los cracks que desea que, la próxima campaña, vistan la camiseta rossonera.

Fernando Torres, Gerrard, Robben, Abidal y Van der Vaart, serían, según confirma el diario Sport, los elegidos por el presidente milanista para formar el nuevo Milán. Los tres primeros serían los objetivos prioritarios de la entidad italiana que podría aprovecharse de la rebaja de precio en la cláusula de rescisión de Torres y del descontento que tanto Gerrard como Robben tienen con sus clubes para abordar sus respectivas contrataciones. ¿Logrará el Milán reforzarse con todos estos cracks?

Compartir

Comentarios