Noticias de rumores y fichajes

Torres no es el único español que sale de Anfield

Mientras se ultimaban los detalles del traspaso de ‘The Kid’ con destino al Chelsea, el Liverpool ha tenido tiempo de ceder a Dani Ayala al Derby County y a Konchesky al Nottingham Forest.

Daniel Ayala - Liverpool Daniel Ayala buscará minutos en el Derby County (FOTO: Getty Images)

La noticia del día en Anfield Road, probablemente la noticia del año, ha sido el traspaso de Fernando Torres al Chelsea a cambio de 58 millones de euros, un hecho que mantiene en estado de shock a la prensa británica y también a la española. Sin embargo, el Niño no ha sido el único futbolista que ha salido esta tarde del club de Anfield Road (ni que ha entrado, pues recordemos que Andy Carroll es nuevo ariete red).

Además de Torres, hay otro jugador español que ha dejado de pertenecer al Liverpool en las últimas horas, aunque en su caso solo durante unos meses pues se ha marchado en calidad de cedido. Estamos hablando del central andaluz Daniel Sánchez Ayala, Dani Ayala, que militará hasta final de temporada en el Derby County, de la Segunda División inglesa (Championship). El año pasado, por cierto, Ayala ya fue cedido, en esa ocasión al Hull City.

Paralelamente, el experimentado lateral izquierdo Paul Konchesky jugará a préstamo en el Nottingham Forest, también de la Championship Division, durante los próximos seis meses, tal y como ha informado ya la web de la entidad. Konchesky llegó a Anfield procedente del Fulham el pasado verano pero su rendimiento ha sido muy discutido por la grada, que además lo consideraba un símbolo de la penosa ‘era Hodgson’.

Compartir

Comentarios