Noticias de rumores y fichajes

Torres: “Nunca hablan de mis cosas buenas”

El delantero de Fuenlabrada se sincera en la televisión oficial del Chelsea, club en el que aterrizó en el mercado invernal de 2010.

torres-mourinho Mourinho, dando instrucciones a Torres (FOTO: Cordon Press)

Fernando Torres fichó por el Chelsea en enero de 2010. Y, desde entonces, se ha hartado a escuchar críticas. Éstas han sido, a su parecer, injustas y así lo ha confirmado en una profunda entrevista concedida para la televisión oficial blue. “Se reacciona de forma exagerada cuando hago algo mal o si me enseñan una tarjeta roja o si tiro al travesaño en lugar de marcar un gol. Nunca hablan de las cosas buenas. Más o menos desde el principio hasta el día de hoy, ha sido así como me he sentido”, ha explicado Torres.

Éste ha apuntado que nunca le han pesado los 58 millones de euros que pagó el Chelsea para contratarle y ha reivindicado las actuaciones que derrochó la temporada pasada, su mejor campaña en el combinado londinense. “Fue una buena temporada, un buen número de goles que nos dieron la oportunidad de luchar por los trofeos, pero si le preguntas a la gente, ellos dirán que lo puedo hacer mejor, que debería hacerlo mejor. Es como he dicho, conmigo las cosas buenas son regulares y lo malo es realmente malo”, ha relatado un Fernando Torres que, el curso pasado, anotó 21 goles en 60 partidos disputados.

Las estadísticas superaron sobradamente a las de la campaña 2011-12 (11 tantos en 51 partidos) y a sus primeros seis meses en Stamford Bridge, cuando anotó un único tanto en 18 encuentros. Esta temporada, Torres está ofreciendo un rendimiento ascendente que está convenciendo a Mourinho, muy crítico con él a su llegada a Stamford Bridge. El técnico portugués aseguró que Torres no había rentabilizado ni la mitad del precio que costó y evidenció, nuevamente, que el Niño tampoco dispondrá de un camino de rosas este año. Aún así, el técnico portugués destacó su actuación en el último partido que disputó, frente al Tottenham, y Torres está dispuesto a seguir trabajando para seguir cosechando elogios.

A fin de cuentas, según ha confirmado, sigue muy “contento” de haber fichado por la entidad blue. “Sé que tengo muchas cosas que hacer en este club para dar confianza al presidente. Firmé un contrato de cinco años y medio y estoy seguro de que el futuro sólo puede ser mejor“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios