Noticias de rumores y fichajes

Torres tendrá nuevo compañero en enero

El Liverpool no consiguió firmar un delantero para el arranque del nuevo curso pero piensa volver a intentarlo en cuanto se abra el mercado invernal

Mario Gomez a punto de rematar en un partido con el Bayern Mario Gomez podría formar dulpla con Torres (FOTO: Getty Images)

Aunque el entrenador, Roy Hodgson, insistió hasta el final en la necesidad de fichar a un delantero para el Liverpool, los dirigentes ingleses no llegaron a tiempo para satisfacer su petición. Al preparador inglés no le parecía suficiente contar con dos jóvenes como Dani Pacheco y David N’Gog como compañeros de ataque de Fernando Torres pero, al menos hasta enero, tendrá que conformarse.

No obstante, cuando se abra el mercado invernal el club de Anfield Road tratará de, entonces sí, darle a Hodgson el ’9′ que anhela, un delantero que debe cumplir los requisitos de ser experimentado, potente y rematador de área. Durante los últimos meses se habló como posibles candidatos de David Trezeguet, Pierre-André Gignac, Carlton Cole… y sobre todo Mario Gomez, el nombre que vuelve a salir a relucir.

Según ha informado el periódico News of the World, el Liverpool volverá a lanzarse a por el internacional alemán en breve, sobre todo si, como parece, Louis Van Gaal sigue sin contar demasiado con el ex del Stuttgart y éste empieza a presionar para que le dejen irse. Mario Gómez le costó en su momento un dineral (35 millones de euros) al Bayern, así que la fórmula con la que se especula que el Liverpool podría contratarle es la cesión.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...