Noticias de rumores y fichajes

Tortas por Owen

El delantero quiere abandonar el Newcastle y ofertas no le faltan, pues le están tentando el Tottenham, el Everton y, según ha dicho, también el Chelsea

Michael Owen con el Newcastle Owen quiere cambiar de aires

Michael Owen está decidido a abandonar el Newcastle, un club que vive instalado en la convulsión institucional y que ni de lejos cumple las expectativas del que fuera Balón de Oro. Las ofertas, lógicamente, no le faltan al golden boy, la primera la de su actual equipo, que pese a todo se resiste a dejarle escapar.

Sin embargo, y aunque se ha publicado que incluso el mismísimo Chelsea podría estar interesado en contratar a Owen (tal vez previendo la marcha de Drogba), los que según la prensa inglesa más fuerte están pujando por el ex delantero del Madrid son el Everton y el Tottenham.

Los tofee, enemigos históricos del Liverpool donde triunfo Owen, perdieron para toda la temporada a Yakubu, mientras que Saha no acaba de coger la forma, por lo que necesitan como agua de mayo un atacante. Algo similar a lo que ocurre con los spurs, faltos de delanteros de alto nivel desde verano, cuando tuvieron que vender a Berbatov y Keane. Además, se dice que el Madrid quiere quitarles también a Pavlyuchenko.

Compartir

Comentarios