Noticias de rumores y fichajes

Tottenham y Arsenal insisten con Sandro y Samper

Ambos clubes de la Premier League seguirían interesados en contratar a, respectivamente, el extremo, de 20 años de edad, y al centrocampista, camino de 21, del FC Barcelona, dos operaciones que supondrían un ingreso de 18 millones de euros para el conjunto azulgrana.

sandro-ramirez Sandro, en la rampa de salida (FOTO: eurosport.es)

El FC Barcelona no sólo genera rumores de fichajes para el próximo mercado de invierno, sino también de traspasos. En las últimas semanas se ha venido hablando del interés que Tottenham Hotspur y Arsenal tendrían en, respectivamente, Sandro Ramírez y Sergi Samper, y, a día de hoy, según informa el diario Sport, ambos clubes de la Premier League seguirían pensando en hacerse con los servicios de los dos futbolistas de La Masia este mes de enero.

Los spurs estarían tan decididos a contratar al atacante canario, de 20 años de edad, que actuarían por la vía rápida, pagando los 12 millones de euros que el futbolista tiene de cláusula de rescisión (y ofreciéndole un contrato de cuatro temporadas y media), mientras los gunners intentarían alcanzar un acuerdo con el conjunto catalán para conseguir al centrocampista defensivo, quien cumplirá 21 años de edad en enero, a cambio de 6 millones de euros (su cláusula es de 12 millones de euros). Dos operaciones, pues, que supondrían un ingreso de 18 millones de euros para la entidad de la Ciudad Condal, y que ésta, no obstante, no invertiría en fichajes durante la apertura del mercado invernal.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sandro ha disputado 18 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 3 goles y 2 asistencias, mientras Samper, entre el primer equipo y el filial de la entidad culé, ha jugado 19 encuentros oficiales, consiguiendo además 3 pases de gol.

Compartir

Comentarios