Noticias de rumores y fichajes

Tottenham y Atlético de Madrid, a por Lavezzi

Ingleses y madrileños intentarían fichar al atacante argentino, camino de los 30 años de edad y tasado en 21 millones de euros por el PSG.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Aunque su rendimiento en el Paris Saint-Germain está dejando bastante que desear, Ezequiel Lavezzi parece no haber perdido en demasía su caché internacional de ser ciertos los rumores que sitúan a varios equipos importantes europeos tras sus pasos, siendo, según informa el diario británico The Sun, el Tottenham Hotspur y el ya comentado a principios de curso Atlético de Madrid los últimos que habrían mostrado interés en él.

Respecto a los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino vería en Lavezzi el refuerzo ofensivo ideal ante la más que probable marcha de White Harte Lane de Emmanuel Adebayor (que queda libre en junio) y Roberto Soldado, mientras el conjunto ‘colchonero’, de quien ya se dijo el pasado mes de septiembre que quería al futbolista, estaría nuevamente entre los principales candidatos a hacerse con su fichaje. Por su parte, el PSG habría tasado en 15 millones de libras (poco más de 21 millones de euros) a su jugador, el cual termina contrato en junio del año 2016. El conjunto galo lo fichó del Nápoles en verano del año 2012 a cambio de 29 millones de euros.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, el extremo izquierdo argentino, camino de los 30 años de edad, ha sido situado en la órbita de equipos como el Valencia, el Inter de Milán, el Liverpool, y la Juventus.

Esta temporada, Lavezzi lleva disputados 32 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, habiendo conseguido 4 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios