Noticias de rumores y fichajes

Totti, ¿directivo en Roma… o jugador en la MLS?

El legendario capitán del conjunto romano medita si aceptar la propuesta del club para convertirse en directivo o emprender una nueva aventura en la Major League Soccer estadounidense.

Francesco Totti, leyenda de la AS Roma (FOTO: Noticias Gol) Francesco Totti, leyenda de la AS Roma (FOTO: Noticias Gol)

A falta de apenas unos meses para finalizar la presente temporada, el futuro de Francesco Totti aún es incierto. El jugador de 39 años (cumplirá 40 en septiembre) tiene encima de la mesa una propuesta de James Pallota, presidente de la AS Roma, para que se convierta en miembro de la directiva del club italiano, pero el jugador no está convencido de aceptarla puesto que considera que está en suficiente buen estado físico para poder seguir disfrutando del fútbol durante unos años más.

La Major League Soccer (MLS) estadounidense es el destino más probable del veterano centrocampista italiano en el caso de que decida no colgar las botas a final de temporada. En la MLS podría reencontrarse con su compatriota Andrea Pirlo, que se refirió a la situación de Il Capitano: “él está interesado en ir a jugar a Miami, pero todavía no tienen equipo en la MLS. También estaría interesado en irse a Nueva York”dejando así en el aire la posibilidad de que puedan compartir equipo en el New York City la próxima temporada.

Pallota también hablo en declaraciones recogidas por el diario AS sobre el futuro de su capitán: “la situación con Franceso es complicada. Nos gustaría que formase parte de la directiva, pero él prefiere seguir jugando”. Por su parte, el jugador manifestó recientemente su malestar por su falta de protagonismo a las ordenes de Luciano Spalletti: “no puedo estar en el Roma así. Me duele estar en el banquillo. Entiendo que por mi edad juegue menos, pero finalizar mi carrera de este modo es malo para mí por todo lo que le he dado al Roma. Quiero más respeto por todo lo que he hecho aquí“.

Compartir

Comentarios