Noticias de rumores y fichajes

Totti está hecho un mar de dudas

El capitán de la Roma se estaría planteando su continuidad en el equipo de toda su vida debido a la tensa relación que mantiene con su técnico Claudio Ranieri.

Francesco Totti, capitán de la Roma Totti podría hacer las maletas en junio (FOTO: Getty Images)

Francesco Totti ha desarrollado toda su carrera profesional en la Roma. El italiano es sin duda alguna el buque insignia del equipo giallorossi y aunque confesó no hace tanto que a punto estuvo en diferentes ocasiones de abandonar el Olímpico, el capitán se ha mostrado siempre fiel a sus colores.

Sin embargo, esta fidelidad podría tener los días contados, por lo menos a tenor de lo que publica hoy el Corriere dello Sport. El diario italiano se hace eco en su portada del malestar de Totti tras haberlo sacado Ranieri los últimos cuatro minutos del partido que enfrentó a su equipo frente la Sampdoria y apunta a una posible marcha del delantero azzurro dada la mala relación que mantiene con su técnico.

A sus 34 años Totti se siente todavía con un físico y una motivación suficiente como para emprender una nueva etapa lejos de su equipo de siempre y tal es su cabreo que se dice que irá a hablar con sus dirigentes para esclarecer su futuro lo antes posible.

De momento, y a falta de saber si recibe el apoyo de su directiva, Totti sabe que cuenta con el empuje incondicional de su afición, dado que en una encuesta en el mismo diario el 71,5% de los tifosi creen que la actitud de Ranieri con su jugador no fue la adecuada, al ‘humillarlo’ sacándolo a 4 minutos del fin del encuentro.

Compartir

Comentarios