Noticias de rumores y fichajes

Totti renovará con la Roma hasta 2017

El mítico capitán de la AS Roma continuará jugando una campaña más con el club en el que ha desarrollado toda su carrera como futbolista profesional.

Francesco Totti celebrando un gol (FOTO: Around-j) Francesco Totti celebrando un gol (FOTO: Around-j)

A sus 39 años (cumplirá 40 en septiembre), Francesco Totti ha dejado aparcar por el momento su posible retirada de los terrenos de juego para llegar a un acuerdo con la AS Roma y ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El presidente del club italiano James Pallota aceptó las condiciones del nuevo contrato y la renovación del mítico jugador giallorosso será anunciada la próxima semana, según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de las publicaciones de diversos medios italianos.

En los últimos meses Totti ha tenido diferentes desencuentros con el actual entrenador Luciano Spalletti, pero pese a ello continuará un año más en activo. No obstante su rol no será protagonista y al igual que ha ocurrido en la presente campaña será testimonial. Todo parece indicar que la próxima temporada será la última del capitán romano antes de anunciar su retirada, tras la cual probablemente pase a ocupar algún cargo directivo dentro del club para el que desde hace años es un “icono”.

Una vez se anuncie su renovación se zanjaran de una vez los rumores que a lo largo de los últimos meses han especulado con su posible adiós, llegando a situarle en la Major League Soccer de los Estados Unidos, competición desde la que varios conjuntos mostraron interés en hacerse con sus servicios.

 

 

Compartir

Comentarios