Noticias de rumores y fichajes

Toulalan podría regresar al fútbol español

El centrocampista francés, actualmente en las filas del AS Mónaco, podría fichar por el Atlético de Madrid el próximo verano, momento en el que finaliza su contrato.

jeremy-toulalan Toulalan no seguirá en el Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Jérémy Toulalan podría regresar a la Liga BBVA. El centrocampista de 31 años, que hace dos años abandonó el Málaga para fichar por el AS Mónaco, podría volver a disfrutar del fútbol español a partir de la próxima temporada. El galo finaliza su actual contrato con el conjunto del Principado el próximo 30 de junio y podría aterrizar a coste cero en el Vicente Calderón, según ha publicado el diario L’Equipe.

En verano de 2013 el Atlético de Madrid estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente el mediocentro fue fichado por un Mónaco que comenzaba a construir un ambicioso proyecto que se ha desvanecido tras la salida de sus principales estrellas. Ahora, un par de temporadas después, el futbolista de 31 años podría ponerse a las órdenes de Diego Simeone, que lo utilizaría como alternativa a Gabi y a Tiago, y que además facilitaría la salida de Mario Suárezfutbolista pretendido por el Nápoles.

A día de hoy no se descarta que finalmente Jérémy Toulalan alcance un acuerdo con el conjunto monegasco para ampliar su contrato, ya que las posturas entre ambas partes aún están lejanas. En el caso de abandonar finalmente la Ligue 1, el mediocentro francés contaría además con el interés de otros de clubes como el Nápoles o la Juventus de Turín, así como de conjuntos de la MLS estadounidense.

Compartir

Comentarios