Noticias de rumores y fichajes

Touré ‘amenaza’ al Manchester City

El centrocampista de Costa de Marfil forzará su salida del club ‘citizen’ si no es renovado antes del sábado.

Touré Yaya, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press) Touré, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

La renovación de Yaya Touré continúa en punto muerto. Al Manchester City no le urge renovar a un futbolista con contrato hasta 2015 y el agente del centrocampista, Dimitri Seluk, ya se ha cansado de las ‘largas’ del club citizen. Tanto es así que en declaraciones para el diario The Sun, Seluk ha señalado que Touré forzará su salida de la entidad inglesa si no es renovado antes del sábado. “O firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más“, ha confirmado el representante del africano.

Éste se ha quejado de los “seis meses” que han durado ya las negociaciones y ha confirmado que Touré no se siente “respetado” por el Manchester City. “Sólo Mancini le respeta“, ha confirmado Seluk. El agente del centrocampista ha negado, también, que su representado esté forzando un sustancial aumento de sueldo (percibe 220.000 libras a la semana) y ha incidido en que Touré es “uno de los jugadores más importantes” del equipo inglés.

Un equipo que contrató a Touré en 2010 y procedente del Barcelona, donde estaban acostumbrados a las declaraciones fuera de tono de Seluk. En la última temporada del futbolista como azulgrana, el agente de Touré se cansó de criticar la falta de continuidad del centrocampista y también amenazó (y cumplió) con negociar con otros clubes. En aquella ocasión, el ganador de la puja fue un Manchester City que, ahora, se encuentra en el otro lado del ring.

Compartir

Comentarios