Noticias de rumores y fichajes

Touré y Keita podrían tener a sus sustitutos en el Calcio

Según asegura la prensa italiana, el Barcelona estaría interesado en los centrocampistas defensivos, Walter Gargano y Christian Ledesma, para sustituir a los dos jugadores africanos cuando se dispute la Copa de África.

Gargano jugando con el Nápoles Walter Gargano podría ser uno de los refuerzos elegidos por el Barça para el mercado de invierno (FOTO: Getty Images)

A pesar de que Joan Laporta aseguró que de no ser por algún imprevisto no habrán incorporaciones en el mercado de invierno, el hecho de que se juegue la Copa de África en enero ha llevado a que muchos no se crean las palabras del presidente azulgrana y se continúe especulando con la llegada de savia fresca al Camp Nou.

Según asegura El Mundo Deportivo citando rumores italianos, el Barça estaría interesado en los centrocampistas defensivos Walter Gargano, del Nápoles, y Christian Ledesma, de la Lazio. Estos dos jugadores sudamericanos, ambos con pasaporte italiano por lo que no ocuparían plaza de extracomunitarios, vendrían a suplir las bajas de Touré Yayá y Seydou Keita cuando estos viajen con sus selecciones.

Gargano, internacional uruguayo de 25 años, destaca por su agresividad dentro del campo y el Nápoles pide por él 8 millones de euros que serían negociables. Ledesma, por su parte, tiene 27 años y ha sido declarado transferible por la Lazio debido a una disputa contractual. El argentino es más técnico que Gargano y está tasado en unos 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios