Noticias de rumores y fichajes

Touré no piensa en el PSG

El centrocampista de Costa de Marfil niega los rumores que le sitúan en el club francés.

Touré Yaya, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press) Touré, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Yaya Touré no tiene previsto reforzar las filas del PSG. Al menos, así lo ha confirmado el propio jugador en una declaraciones pronunciadas para Sport-Ivoire. “No pienso para nada en Francia ni en el PSG. Son rumores que salen en los medios de comunicación y yo ni siquiera los miro“, ha sentenciado Touré. Y ha apuntado: “No tengo ningún acuerdo con ningún otro club y solo estoy pensando en acabar esta temporada con el Manchester City y comenzar la próxima en el mismo sitio porque me siento muy feliz”.

Sus palabras contrastan con las que pronunció su agente, Dimitri Seluk, la semana pasada. Éste reveló que a Touré “sólo Mancini le respeta” en el Manchester City y apuntó que el centrocampista abandonaría la entidad si no era renovado antes del pasado sábado. Sus declaraciones, no obstante, no provocaron efecto alguno en el City, Touré no fue renovado y el futbolista ha cambiado 100% el discurso.

“Me encuentro muy cómodo en Inglaterra. El City apostó por mí y espero darlo todo para conseguir el máximo de títulos con este club“, ha sentenciado Touré. Lejos quedaron ya (al menos por el momento) los reproches de Seluk…

Compartir

Comentarios