Noticias de rumores y fichajes

Touré no seguirá en el City y ya negocia con otros clubes

El representante del futbolista ha admitido que el City no les ha ofrecido la renovación de contrato. Touré acaba en 2017.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

La aventura de Yaya Touré en el Manchester City acabará posiblemente este verano. El centrocampista, de 32 años, está en las quinielas para abandonar el club citizen desde que se hizo oficial el fichaje de Pep Guardiola y ahora su representante, Dimitry Seluk, ha reconocido que ya está negociando con otros clubes.

Seluk había instado al City a que presentara una oferta de renovación por tres temporadas a Touré, cuyo contrato expira en junio de 2017, pero el club inglés no ha movido ficha. El representante lo interpreta como una declaración de intenciones. “Desde este momento, empezamos a hablar con clubes a los que Yaya puede ir este verano”, admitió en declaraciones a The Sun. “El City no ha tomado ninguna decisión. Yaya lo ha dado todo por el club y no creemos que esta sea la mejor forma de demostrarnos lo mucho que lo aprecian”.

Según el diario británico, el centrocampista marfileño estaría en la agenda de tres grandes clubes europeos: Bayern Munich, Juventus y Paris Saint-Germain. Sin embargo, el portal italiano Calciomercato incluye también entre los pretendientes al Inter de Milán, con el que ya se relacionó a Touré en el pasado. De hecho, el técnico nerazzurro, Roberto Mancini, reconoció hace un año que estaría encantado de contar con el futbolista. “Touré ha jugado en todas las grandes ligas excepto Alemania e Italia, y, si como parece que es el caso, quiere venir a jugar a la Serie A, intentaremos ficharle, aunque no será fácil“.

Compartir

Comentarios