Noticias de rumores y fichajes

Tranquilidad en el Madrid: Pepe renovará contrato

El central portugués habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato y continuar en el conjunto blanco más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual vínculo.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, Pepe continuará la próxima temporada en el Real Madrid. El central portugués habría rechazado las propuestas de diferentes clubes ingleses para acordar un nuevo contrato con el cuadro merengue, con el que finaliza su vinculación actual el próximo 30 de junio. A partir del día 1 de enero podía comenzar a negociar libremente con otros clubes, pero el anuncio de su renovación parece cuestión de días.

El zaguero de 33 años firmará un nuevo contrato por dos temporadas, tal y como deseaba. El Madrid, en principio, se mostraba reacio a esta opción por la edad del internacional portugués (33 años) y prefería una renovación por un año más otro opcional, pero parece que el portugués se ha salido con la suya. Su rendimiento en el campo ha convencido a todo el mundo.

Pepe mostró siempre su intención de seguir de blanco llegando a asegurar que esperaría todo lo posible para renovar contrato con una entidad con la que lo ha ganado todo: 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 2 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

De esta forma, y tras haber rechazado el interés de Chelsea y Manchester City, Pepe ampliará su contrato con el Real Madrid y verá cumplido su deseo de poder retirarse defendiendo la elástica del conjunto blanco, al que llegó en verano de 2007 a cambio de 30 millones de euros. El paso de los años ha justificado la gran inversión realizada en aquel momento, ya que su rendimiento ha sido sobresaliente.

Compartir

Comentarios