Noticias de rumores y fichajes

Tras el fichaje de Ibrahimovic, ¿qué será de Adriano?

Con la llegada del delantero sueco, Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán, tendrá a sus órdenes a seis arietes, hecho que podría precipitar la marcha del brasileño.

Adriano podría recalar en el Manchester Adriano podría recalar en el Manchester

El fichaje de Ibrahimovic por el Inter de Milán parece haber colocado a Adriano en el mercado, ya que, a las tensas relaciones que el brasileño mantiene con su entrenador, Roberto Mancini, se suma, ahora, el hecho que la entidad interista tenga overbooking de delanteros.

El entrenador del Inter tiene, ahora mismo, a seis arietes bajo sus órdenes, Ibrahimovic, Crespo, Adriano, Martins, Julio Cruz y Recoba siendo estos cuatro últimos los que apuntan a ser carne de banquillo. Este hecho, podría precipitar la salida de San Siro, como mínimo, de Adriano, jugador al que no le faltan pretendientes.

El Real Madrid era uno de los equipos interesados en su contratación aunque con el fichaje de Van Nistelrooy parece complicado que la entidad blanca vaya a intentar su fichaje. La retirada del club blanco de la puja dejaría las puertas abiertas a un Manchester United que, después que Torres asegurara que no se movería del Atlético de Madrid y tras la marcha de Van Nistelrooy al Madrid, estaría pensando en apuntalar su ataque con el brasileño.

El Inter habría tasado al jugador en 50 millones de euros aunque el Manchester, que no estaría dispuesto a pagar esta cifra, negociará con el club italiano para abaratar esta cifra.

Martins es otro de los delanteros que podrían abandonar el cuadro nerazzurro siendo el Liverpool y el Portsmouth sus principales pretendientes.

Compartir

Comentarios