Noticias de rumores y fichajes

Tras fichar a Vieira, el Inter irá a por Ibrahimovic y Toni

Fichar al centrocampista francés era el primer objetivo de una entidad interista que busca, ahora, cumplir su segunda misión: apuntalar la delantera con Ibrahimovic o Luca Toni.

Luca Toni, principal objetivo del Inter Luca Toni, principal objetivo del Inter

El flamante fichaje de Vieira podría no ser el último de un Inter de Milán que tras consumar uno de sus deseos pretende, ahora, cumplir la mayor de sus obsesiones: reforzar la delantera con Luca Toni o Ibrahimovic.

Lograr el fichaje del primero de ellos es, sin duda, la máxima aspiración de Massimo Moratti. El presidente de la entidad interista lleva tiempo tras su pista, encandilado por la gran calidad de un jugador al que la Fiorentina no dejará marchar así como así.

Con la primera sentencia del caso Moggi, según la cual la Fiore descendía a la Serie B, el Inter de Milán se frotó las manos pensando en lo bien que le quedaría la camiseta interista a Luca Toni. Sin embargo, los planes de la entidad italiana se truncaron con la segunda resolución del escándalo del Calcio, que determinó que la Fiorentina no perdería la categoría.

Esta nueva sentencia, ha dado alas a la Fiore y el fichaje de Luca Toni se antoja complicado para un Inter de Milán, que, pese a tener un precontrato con el jugador de 4 millones de euros, tendría que desembolsar 25 millones de euros por el delantero italiano.

Las trabas del fichaje de Luca Toni, abrirían la puerta a la opción Ibrahimovic. El delantero sueco también agrada en la órbita interista y sería, sin duda, el mejor relevo para el ariete italiano. Su fichaje, no obstante, también parece complicado, ya que, la Juve no quiere dejar marchar ni a una estrella más.

Sin embargo, el sueco no querrá jugar en segunda división y su presión para abandonar la entidad juventina podría ser la mejor baza de un Inter de Milán que, tras la incorporación de Vieira, podría volver a pescar en el club de Turín.

Compartir

Comentarios