Noticias de rumores y fichajes

Tras renovar el ‘Kun’, el Tottenham puja por Forlán

En un principio se hablaba de que el delantero argentino era la prioridad del equipo dirigido por Harry Redknapp, pero ahora sin embargo se habla del compañero de equipo de éste.

Diego Forlán pensativo durante una rueda de prensa El Tottenham sigue insistiendo en Forlán (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid no puede estar tranquilo ni un solo minuto del día. Si hace pocas horas los rojiblancos anunciaban con alegría la renovación del Kun Agüero hasta 2014, lo que suponía garantizar de este modo la continuidad de su crack, ahora tienen ya un nuevo dolor de cabeza. Y es que el Tottenham, que antes pretendía a Agüero, ha puesto sus miras ahora en el otro colchonero por el que se pelean los equipos, Diego Forlán.

Según publican diferentes medios deportivos madrileños, los spurs ya le han presentado al Atlético una oferta oficial de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo y por lo tanto, a falta de 7 horas para el cierre del mercado de fichajes inglés, ésta podría ser una nueva bomba. Una más a la espera de confirmación del posible fichaje de Fernando Torres por el Chelsea de Carlo Ancelotti.

De momento sin embargo, parece ser que el Atlético no está por la labor de vender a Forlán y el tabloide Daily Mail ya ha afirmado que el equipo rojiblanco ha rechazado la oferta presentada por el Tottenham.

Recordemos en lo que respecte a Forlán que el Tottenham siempre ha tenido una especial debilidad por el delantero atlético y ahora, a última hora, ha recuperado dicho interés. Los de Redknapp quieren reforzarse lo mejor posible para encarar la recta final de temporada con las máximas garantías de hacer algo importante tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios