Noticias de rumores y fichajes

Tremoulinas podría reemplazar a Maxwell en el PSG

El lateral brasileño acaba contrato con el campeón de la Ligue 1 a final de temporada.

benoit-tremoulinas Tremoulinas, objetivo del PSG (FOTO: capitaldeporte.com)

La trayectoria de Maxwell en el PSG acabará seguramente el próximo 30 de junio coincidiendo con el fin de su contrato. El club francés planea una remodelación en su plantilla y Maxwell, de 34 años, no entra en sus planes.

El heredero del brasileño en el carril izquierdo del Parque de los Príncipes podría ser Benoit Trémoulinas. Según el diario AS, que cita como fuente principal a L’Équipe, el lateral francés del Sevilla es el favorito del cuadro parisino para esa demarcación a pesar de que las lesiones le han impedido tener continuidad esta temporada. De hecho, Tremoulinas se perderá las dos finales que tiene el Sevilla por delante, la de la Europa League (ante el Liverpool) y la de la Copa del Rey (ante el barcelona), porque en el partido ante el Shakhtar sufrió una rotura en el menisco externo de la pierna izquierda que lo mantendrá de baja durante un mes.

Internacional en cinco ocasiones con Francia, Tremoulinas aterrizó en el Sánchez Pizjuan en verano de 2014 procedente del Dinamo de Kiev, donde no llegó a integrarse. Antes, el lateral sólo había jugado en el Girondins de Burdeos, el club en el que se formó y con el que debutó como profesional en la temporada 2007-2008.

El Sevilla espera una oferta del PSG para sentarse a negociar, aunque la citada fuente asegura que el club francés contará con el beneplácito del lateral, que desea regresar a su país. Transfermarkt cree que Tremoulinas tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Su contrato con los andaluces se extiende hasta junio de 2017.

Compartir

Comentarios