Noticias de rumores y fichajes

Tres candidatos más para suplir a Essien

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Chelsea podría tener entre sus preferidos al jugador de la Lazio Cristian Ledesma, mientras que el ‘Daily Mirror’ habla de Tioté (Newcastle) y Parker (West Ham).

Michael Essien, jugador del Chelsea La lesión de Essien le ha hecho un agujero al Chelsea (FOTO: Getty Images)

El Chelsea sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto para Michael Essien, quien podría estar entorno a los seis meses de baja tras ser operado de su rodilla derecha. Los primeros nombres que salieron a la palestra fueron los de Daniele De Rossi y Joao Moutinho. Dos opciones realmente interesantes, pero que aterrizarían en Stamford Bridge a un precio superior al que Abramovich estaría dispuesto a pagar para sustituir a un lesionado que a primeros de 2012 podría estar de vuelta.

Por eso, Villas-Boas podría estar barajando otras opciones económicamente más asequibles. Dos de los jugadores que estarían en la agenda del técnico luso juegan en la Premier y ambos han sido piezas claves de sus equipos, mientras que el tercero en discordia sería un jugador de la Lazio.

La Gazzetta dello Sport ha adelantado el interés de los blues por Cristian Ledesma, jugador argentino de 28 años que tras militar en las filas de Lecce y Lazio podría dar el salto al fútbol británico, aunque nunca por menos de 12 millones de euros.

Por su parte, es el Daily Mirror quien anuncia que el Chelsea podría estar detrás de Cheik Tioté (Newcastle) y Scott Parker (West Ham). El primero se ha dado a conocer este año en Inglaterra y las urracas no se van a desprender de él tan fácilmente como se pueda pensar, al contrario que un Parker que tras el descenso de los West Ham no debería tener demasiados problemas para salir.

Compartir

Comentarios