Noticias de rumores y fichajes

Tres cracks y retener a Pogba, el gran sueño de la ‘Juve’

La ‘Vecchia Signora’ pretende hacerse con los servicios de Henrikh Mkhitaryan, Edinson Cavani y André Gomes, aunque su prioridad un año más será retener a su principal estrella: Paul Pogba.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Edinson Cavani será el '9' del PSG (FOTO: Telegraph)

La Juventus de Turín acaba de conquistar su quinto título de Serie A consecutivo y ya trabaja a fondo en la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que la entidad transalpina tratará de pelear nuevamente por alzarse con la Liga de Campeones. Para ello, la Vecchia Signora tratará de incorporar a varios futbolistas de primer nivel al mismo tiempo que peleará por la continuidad de Paul Pogba, futbolista pretendido por Real Madrid, FC Barcelona, Manchester CityChelsea París Saint Germain, entre otros.

En el capítulo de fichajes, según ha publicado la Gazzetta dello Sport, la Juve se ha marcado tres objetivos: Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG; André Gomes, centrocampista del Valencia; y Henrikh Mkhitaryan, mediapunta del Borussia Dortmund. Como alternativa, en una segunda lista aparecen jugadores como N’Golo Kanté (Leicester CIty), Saponara (Empoli) y Romelu Lukaku (Everton).

Edinson Cavani vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a una liga en la que triunfó con la camiseta del Nápoles y donde volvería a gozar de un papel protagonista en la delantera, aunque la salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG puede devolver a la punta de ataque, su gran demanda desde que llegó al Parque de los Príncipes. Por su parte, André Gomes ha demostrado en sus dos primeras campañas como jugador del Valencia que tiene el potencial necesario para dar un salto en su carrera y llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas, aunque desde Mestalla se muestran reacios a traspasar a uno de sus mejores futbolistas.

Por último, el armenio Henrikh Mkhitaryan también estaría dispuesto a abandonar la Bundesliga para probar suerte en la Serie A, aunque el Borussia Dortmund no pondrá nada fácil la salida de un futbolista por el que pagó 27,5 millones de euros en verano de 2013, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia del club. Mkhitaryan acaba contrato en junio de 2017, así que es ahora o nunca para el BVB si quiere sacar rendimiento económico por su venta.

Compartir

Comentarios