Noticias de rumores y fichajes

Tres equipos de la Premier ‘pelean’ por Brozovic

Arsenal, Chelsea y Tottenham se encuentran interesados en hacerse con los servicios del talentoso futbolista croata del Inter de Milán. El club italiano está dispuesto a negociar.

marcelo-brozovic Brozovic celebra un gol con el Inter (FOTO: bleacherreport.com)

Marcelo Brozovic podría cambiar de aires antes de que el mercado estival de fichajes llegue a su fin. El agente del joven futbolista croata del Inter de Milán, Miroslav Bicanic, ha confesado en declaraciones a FCInterNews que su representado está considerado un jugador transferible por parte de la entidad nerazurra, aunque evitó entrar en detalles en lo referente a las cantidades que se manejan para su traspaso. “Es un gran jugador y un gran profesional, y él se comporta en consecuencia en el Inter. Pero, sin duda, puede hacer lo mismo en cualquier otro club. Veremos en los próximos días, por el momento no puedo añadir nada más”, manifestó el agente dejando abierta las puerta a su salida.

Su destino más probable es la Premier League, donde hasta tres equipos lo pretenden: Arsenal, Chelsea y Tottenham. Los tres clubes londinenses están dispuestos a pujar entre sí por el futbolista de 23 años, que afrontaría su segunda campaña en la entidad nerazurra tras llegar a sus filas en verano de 2015 procedente del DInamo de Zagreb. Antes, el centrocampista había jugado en las filas de NK Hrvatski Dragovoljac y NK Lokomotiva, todos en Croacia.

Brozovic disputó 46 encuentros la pasada campaña (8 goles) y ve con buenos ojos dar un salto en su carrera profesional para llegar a un conjunto con mayores aspiraciones deportivas. Según varias fuentes, el mejor colocado para hacerse con sus servicios sería el Chelsea de Antonio Conte.

Compartir

Comentarios