Noticias de rumores y fichajes

Tres equipos de la Premier y el Valencia preguntan por Bojan

Manchester United, Chelsea y Liverpool, además del cuadro che, están interesados en el delantero español, que está en un gran momento en el Stoke City.

Bojan Krkic celebrando un gol (FOTO: The Guardian) Bojan Krkic celebrando un gol (FOTO: The Guardian)

Bojan Krkic estaba rindiendo a un buen nivel durante la pasada temporada hasta que se lesionó de gravedad, lo que truncó sus planes de salir durante el mercado estival a un club con mayores aspiraciones deportivas. Sin embargo, el excanterano del Barça ha logrado recuperarse y volver a ser uno de los grandes referentes ofensivos del Stoke City, por lo que se ha colado en la agenda de varios grandes del fútbol europeo.

Según ha publicado el diario Sport, pese a que el jugador se siente muy a gusto a las órdenes de Mark Hughes y tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, existe la posibilidad de que cambie de aires en próximos periodos de fichajes, cuando clubes de la talla de Manchester United, Chelsea y Liverpool podrían lanzarse a por su contratación. El delantero español ha logrado adaptarse perfectamente al fútbol inglés y esto podría llevarle a dar un nuevo paso en su carrera deportiva.

Con tres goles en 14 encuentros en lo que va de temporada y con una gran influencia en el juego del Stoke City, Bojan Krkic también tendría la opción de regresar a la Liga española. El Valencia sigue muy de cerca al delantero y podría intentar su fichaje en el inminente mercado invernal. Las necesidades del club che de cara a la segunda mitad del curso pasan por incorporar a un nuevo ariete y Bojan es una de las opciones preferidas por la secretaría técnica.

Compartir

Comentarios