Noticias de rumores y fichajes

Tres españoles a por una ‘perla’ turca

Hércules, Villarreal y Mallorca se han interesado por el joven Sercan Yildirim, delantero del Bursaspor de 20 años.

Yildirim, delantero del Bursaspor turco Yildirim gusta en la Liga (FOTO: Getty Images)

Hércules, Villarreal y Mallorca ya están planeando sus plantillas de cara a la próxima temporada y tras mucho analizarlos han llegado los tres a la conclusión de que necesitan un delantero. No es que sea precisamente porque les falte ahora gol, sino que es porque ninguno de los tres clubes tiene alternativas fiables en sus banquillos si uno de sus delanteros titulares se lesiona y por ello quieren reforzar su línea de arriba de cara al próximo curso. En el caso del Villarreal, por ejemplo, el Submarino Amarillo no tiene del todo claro que Rossi y Nilmar vayan a seguir la temporada siguiente por lo que le conviene al reforzarse bien.

Lo curioso del caso es que, como si no hubiera delanteros en el mundo, tanto Hércules, como Mallorca, como Villarreal se han fijado en el mismo hombre: el joven delantero del Bursaspor Sercan Yildirim. Yildirim, de sólo 20 años y que ya ha sido diez veces internacional con Turquía, es una de las estrellas de su equipo y su velocidad y habilidad de cara a gol en los últimos metros parece que han convencido a estos tres equipos de la Liga.

En un principio el Bursaspor ha tasado a Yildirim por un poco más de 7 millones de euros, así que el delantero turco se pone al escaparate con un precio asequible. No obstante, varios equipos europeos también lo quieren, por lo que Villarreal, Hércules y Mallorca tendrán que pelear duro si quieren salirse con la suya.

Compartir

Comentarios