Noticias de rumores y fichajes

Tres fichajes de última hora para el Inter de Milán

En el último día de mercado el Inter de Milán cerró los fichajes de Alex Telles, Felipe Melo y Adem Ljajic.

Alex Telles, con el Galatasaray (FOTO: laacibkii.com) Alex Telles, con el Galatasaray (FOTO: laacibkii.com)

El Inter de Milán aprovechó el último día de mercado para apuntalar varias posiciones de su plantilla. El conjunto nerazurro anunció las incorporaciones de Alex Telles y Felipe Melo, del Galatasaray, y Adem Ljajic, de la AS Roma.

El primero de ellos es un joven y talentoso lateral zurdo brasileño de 22 años que durante el verano ha sido colocado en la agenda de varios grandes de Europa como el París Saint Germain o el Real Madrid, si bien finalmente se ha tenido que “conformar” con aterrizar en la entidad italiana. Durante la pasada campaña disputó 36 encuentros (1 gol) con el conjunto otomano, que dos temporadas atrás pagó al Gremio un total de 6 millones de euros. Ahora jugará como cedido durante una temporada a las órdenes de Roberto Mancini, aunque el Inter se guarda una opción de compra.

Por su parte Felipe Melo, centrocampista brasileño nacionalizado español, regresa al fútbol italiano, donde ya ha defendido la camiseta de Fiorentina y Juventus de Turín. El también ex jugador de Mallorca, Racing de Santander y Almería fichó en 2011 por el Galatasaray.

Por último, el Inter de Milán llegó a un acuerdo con la AS Roma para la cesión con opción de compra del internacional serbio Adem Ljajic, jugador de 23 años que dio su primeros pasos como profesional en el Partizán de Belgrado y que posteriormente defendió la camiseta de la Fiorentina durante tres temporadas antes de llegar al conjunto de la capital italiana en 2013.

Compartir

Comentarios