Noticias de rumores y fichajes

Tres futbolistas del Real Madrid, ofrecidos al Arsenal

El club madridista quiere hacer caja para sufragar el inminente fichaje de Gareth Bale. Luis Suárez también podría aterrizar en el Santiago Bernabéu antes del próximo 2 de septiembre.

wenger Arsène Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mirror, el Real Madrid ha ofrecido al Arsenal la contratación de tres futbolistas merengues: Karim Benzema, Mesut Özil y Ángel Di María. El club madridista querría extraer cerca de 120 millones de euros por los tres y así sufragaría el fichaje de Gareth Bale y parte de la incorporación de Luis Suárez, que ocuparía el puesto de Benzema.

La contratación del delantero uruguayo rondaría los 50 millones de euros y añadiría pólvora al ataque del Madrid, apático en los dos partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. En el último, frente al Granada, los dos futbolistas más destacados fueron Özil y Di María, dos jugadores prometedores que adolecerían de minutos de juego con la llegada del galés. En el Emirates Stadium, por contra, tendrían reservado un papel protagonista y serían básicos para apuntalar el proyecto londinense, que ha originado ciertas dudas en su arranque.

Pese a la victoria que obtuvieron el pasado fin de semana frente al Fulham (1-3), el conjunto londinense parece falto de refuerzos que puedan provocar un salto cualitativo en el equipo y, por primera vez y gracias a diversos acuerdos publicitarios, disponen de potencial económico para llevarlos a cabo. Si no los han cerrado ya ha sido por la falta de predisposición de los clubes con los que han negociado, como el Liverpool que se negó a enviar a Suárez al Emirates para no reforzar a un rival directo.

El Real Madrid, por tanto, aparece en el sendero gunner como la luz al final del túnel y podría surtir a Wenger de tres futbolistas cualitativos, talentosos y dispuestos a demostrar su valía lejos del Santiago Bernabéu. ¿Haría bien el Madrid desprendiéndose de los tres?

Compartir

Comentarios