Noticias de rumores y fichajes

Tres grandes de Europa, a por Miranda

El veterano central brasileño del Inter de Milán está en el punto de mira de Bayern de Múnich, Manchester United y FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Joao Miranda, en un partido del Inter (FOTO: The Offside) Joao Miranda, en un partido del Inter (FOTO: The Offside)

Joao Miranda abandonó la disciplina del Atlético de Madrid el pasado verano para iniciar una nueva aventura en la Serie A defendiendo la camiseta del Inter de Milán. En su primera campaña en la competición italiana, el jugador de 31 años está rindiendo a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para varios grandes del fútbol europeo, que lo tienen en su punto de mira como opción defensiva para la próxima campaña. Este es el caso de Bayern de Múnich, Manchester United y FC Barcelona, quienes según La Gazzetta dello Sport podrían lanzarse a por su contratación en el próximo mercado estival.

Roberto Mancini está encantado con el rendimiento del central brasileño y tratará de de blindarlo, aunque es consciente de que la posibilidad de regresar a un grande del viejo continente puede atraer demasiado a un futbolista que tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros.

El internacional por la canarinha vería con buenos ojos la opción de regresar al fútbol español para defender la camiseta del FC Barcelona, club que ya se interesó por sus servicios hace un par de temporadas, aunque también le atrae la posibilidad de formar parte del campeón alemán o la de probar suerte en la Premier League. En cualquier caso, tampoco está descartada su continuidad en el Giuseppe Meazza, donde acumula un total de 28 encuentros (1 gol) en lo que va de curso, siempre y cuando el Inter presente un proyecto deportivo atractivo.

Compartir

Comentarios