Noticias de rumores y fichajes

Tres más para el Málaga

El conjunto de Muñiz cuenta con las caras nuevas del sub-19 Jordi Pablo, el ‘repescado’ Albert Luque y Edinho, delantero portugués

Luque, tras varias vueltas por Europa, quiere estabilizarse en Málaga (FOTO: Getty Images) Luque, tras varias vueltas por Europa, quiere estabilizarse en Málaga (FOTO: Getty Images)

El Málaga ha cerrado tres incorporaciones casi de una tacada, la primera de ellas la del internacional Sub-19 del Villarreal Jordi Pablo, procedente de la cantera castellonense, para las cuatro próximas temporadas.Eso sí, el Submarino se ha guardado una opción de recompra para lastres primeras por una cantidad que va de los 150.000 a los 300.000euros.

Además, en La Rosaleda seguirán disfrutando de Albert Luque y viceversa. El jugador recuperó su fútbol en Málaga y quería seguir vistiendo esa camiseta y no volver al Ajax. Finalmente, el jugador logró rescindir la temporada de contrato que le quedaba con el club de Ámsterdam y podrá seguir militando en el conjunto de Muñiz.

El tercer refuerzo en apenas unas horas para el Málaga ha sido el de Edinho,delantero de 27 años. Los costasoleños abonarán un millón de euros alAEK para hacerse con el 60 por ciento del pase del jugador, que secompromete por tres temporadas con opción a una cuarta. Se trata de unfutbolista que ha llegado a ser internacional absoluto con Portugal.

Compartir

Comentarios