Noticias de rumores y fichajes

¡Tres más para el Wolfsburgo!

El conjunto alemán, que hoy mismo había contratado a Koo y Orozco, ha confirmado también las llegadas de los delanteros Helmes y Tuncay, así como del delantero Polak.

Dieter Hoeness posa con Patrick Helmes, Tuncay Sanli y Jan Polak Helmes, Sanli y Polak, nuevos fichajes del Wolfsburgo

Se nota que el Wolfsburgo tiene dinerito fresco en la cuenta corriente procedente del traspaso de Edin Dzeko al Manchester City. Lo que extraña es que sus dirigentes hayan tenido que esperar hasta el último día de mercado para gastárselo. Mbokani llegó a la entidad el pasado jueves, hoy mismo se han anunciado también los fichajes de Yohandry Orozco y Koo Ja-cheol y, hace solo unos minutos, la web del club germano ha oficializado ¡tres altas más!

Dos de ellas corresponden a delanteros que han firmado hasta el 30 de junio de 2014. Hablamos del turco Tuncay Sanli y del alemán Patrick Helmes. Sanli procede del Stoke City, de la Premier League, y le ha costado el club de los escarabajos algo más de 5 millones de euros. Por su parte, Helmes militaba en el Bayer Leverkusen y su traspaso también le ha salido al Wofsburgo por una cifra cercana a los 5 ‘kilos’.

Una temporada menos, hasta verano de 2013, ha firmado el último (suponemos) de los jugadores en ponerse a las órdenes de Steve McClaren en la tarde de hoy, el centrocampista checo Jan Polak, de 29 años. Polak ha abandonado el Anderlecht para enrolarse en una competición como la Bundesliga que conoce bien, pues entre 2005 y 2007 militó con cierto éxito en las filas del Nuremberg.

Compartir

Comentarios