Noticias de rumores y fichajes

Tres nombres en la lista de Benítez

El entrenador del Nápoles ha pedido la contratación de un central, Škrtel, y de un delantero que acompañe a Higuaín entre Dani Osvaldo y Burak Yılmaz.

rafa-benitez Benítez, entrenador del Nápoles (FOTO: Cordon Press).

El Nápoles está siendo uno de los equipos más activos en materia de fichajes este verano. Y tras todas las contrataciones del equipo italiano, su entrenador, Rafa Benítez, sigue insistiendo a la directiva azzurra la necesidad de al menos dos o tres incorporaciones más.

Como publica el diario La Gazzetta dello Sport, Benítez tiene como prioridad absoluta el fichaje de un central, y ese sería el eslovaco Martin Škrtel. Después de disputar la Emirates Cup contra el Arsenal y el Oporto, el técnico español ve fundamental otro refuerzo en defensa y ya habría iniciado los contactos con el Liverpool.

El diario italiano destaca que el Nápoles habría pedido la cesión del internacional eslovaco en la que se incluiría una opción de compra definitiva al término del préstamo. Resulta complicado que se llegue a un acuerdo ya que el Barcelona también ha preguntado a los reds por Daniel Agger.

Otro punto a mejorar en la plantilla del Nápoles sería la delantera. Benítez considera que Higuaín necesita una pareja ofensiva de garantías y tras el fallido intento de fichaje de Jackson Martínez, los objetivos ahora son Dani Osvaldo y Burak Yılmaz. El italo-argentino es el más factible ya que no está a gusto en la Roma, pero la Gazzetta no descarta un acercamiento por el atacante del Galatasaray.

Las alternativas de las que habla el artículo son Abel Hernández, del Palermo y Olivier Giroud, del Arsenal, a quien se le considera demasiado estático para el juego rápido que quiere imponer Benítez a su Nápoles.

Compartir

Comentarios