Noticias de rumores y fichajes

Tres ‘novias’ para Cavani: Atlético, Juventus y Manchester United

El delantero uruguayo cuenta con pretendientes de las tres grandes ligas de Europa por si finalmente decide abandonar el París Saint Germain.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Edinson Cavani está decidido a abandonar la disciplina del París Saint Germain si no logra hacerse con el puesto de delantero centro en lo que resta de temporada. Según ha publicado el diario galo Le Parisien, el ariete está cansado de actuar en banda, viéndose obligado a desempeñar labores defensivas que merman su capacidad ofensiva, y por ello estaría dispuesto a cambiar de aires salvo que su situación cambie. “No se plantea que Edinson se quede un año más en el PSG si la situación deportiva no cambia y si el entrenador sigue colocándole en una banda”, afirman fuentes cercanas al jugador.

El internacional charrúa, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, considera que “debe jugar en una banda por el interés del equipo, como ha hecho los dos últimos años”, si bien esto “no significa que la situación le convenga. Querría instalarse en el centro del ataque, su puesto de predilección, y no solo cuando Ibrahimovic está ausente“, manifestó un allegado al jugador, que continuó asegurando que “necesita continuidad para expresar completamente las cualidades que le hicieron el máximo goleador de Italia”.

Atentos a su situación se encuentran clubes de las principales ligas europeas, concretamente el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Manchester United, tres conjuntos que estarían dispuestos a pujar con fuerza para hacerse con los servicios del que es considerado por muchos uno de los mejores delanteros del mundo. Los tres clubes sufrirán bajas en ataque en verano, por lo que acudirán al mercado estival para fichar a un nuevo delantero centro, donde encajaría a la perfección un Edinson Cavani que anhela volver a jugar con regularidad como principal referencia ofensiva.

Compartir

Comentarios