Noticias de rumores y fichajes

Tres ofertas para Iker Casillas

El portero del Real Madrid podría abandonar el Santiago Bernabéu esta semana.

casillas Casillas, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas debe decidir antes del próximo 2 de septiembre, día en que finaliza el mercado de fichajes estival, si continúa, o no, en el Real Madrid. Si sigue vistiendo de blanco, difícilmente se moverá del banquillo. Si cambia de aires, podría encontrar acomodo en Inglaterra o Francia, tal y como confirmó anoche la Cadena Cope. Según El Partido de las 12, el guardameta de Móstoles tiene dos ofertas en firme sobre la mesa, procedentes de Arsenal y PSG, y otra en camino, del Manchester City.

El club citizen se habría sumado a la puja tras las discretas actuaciones ofrecidas por Joe Hart en este arranque de temporada y podría permitirse una oferta suculenta tanto para el Real Madrid como para el futbolista, que ve peligrar el Mundial de Río de Janeiro. Aunque la fe que Vicente del Bosque tiene depositada en Casillas es absoluta, la candidatura de Víctor Valdés es cada día más convincente, especialmente si el guardameta de l’Hospitalet disputa la temporada completa y Casillas no.

Con semejante telón de fondo, el guardameta del Real Madrid tiene que tomar una decisión esta misma semana y si opta por seguir en la Casa Blanca, tampoco se moverá del club en invierno. Según la citada fuente, el hijo de Casillas nacerá en enero y el guardameta quiere estar pendiente de su pareja y no de su futuro laboral cuando se produzca el acontecimiento. De ahí la trascendencia que tendrán los próximos días para el futuro de Casillas, quien podría consolarse en el club madridista si, al menos, tuviera garantizada la participación en la Champions League y la Copa del Rey. Poco premio para un guardameta de su talla.

Compartir

Comentarios