Noticias de rumores y fichajes

Tres opciones del Milan para su medular

El conjunto ‘rossonero’ quiere potenciar su centro del campo y para ello ha anotado nombres como los de Marek Hamsik, Denilson y Danilo.

Hamsik No será fácil sacar a Marek Hamsik del Nápoles (FOTO: Getty Images)

En el Milan no quieren arrepentirse a mitad de temporada de haber dejado marchar a Andrea Pirlo, su faro durante tantos años, a la Juventus de Turín, y por ese motivo están rastreando exhaustivamente el mercado en busca de centrocampistas que garanticen que el camino hacia el éxito que la entidad emprendió el curso pasado con la reconquista del Scudetto no se trunca.

Varios son los nombres que se vienen relacionando con el Diavolo, si bien en los últimos días los medios italianos señalan al jugador del Nápoles Marek Hamsik como el favorito. “Massimiliano Allegri y Adriano Galliani me han elogiado y unirme al Milan sería el punto de inflexión de mi carrera”, ha comentado el jugador recientemente, aunque nadie mejor que él sabe que el presidente partenopeo no es partidario de dejar salir fácilmente a sus estrellas: “Es cierto que el presidente Aurelio De Laurentiis no quiere venderme, pero nada es seguro”.

Otra opción para el centro del campo lombardo podría ser el mediocentro brasileño del Arsenal Denilson, que últimamente viene quejándose en público de que después de cinco temporadas en el Arsenal se siente impotente por no haber ganado ningún título todavía. El Arsenal estaría solicitando alrededor de los 9 millones de euros para desprenderse del ex futbolista del Sao Paulo.

Por último, existe la posibilidad de que el refuerzo ‘tapado’ sea un jugador de un perfil más polivalente como el que ofrece el también brasileño Danilo, que además de en el centro del campo puede jugar como lateral derecho ofensivo. Danilo, de tan solo 19 años, se ha convertido en uno de los ídolos del Santos en los últimos días después de anotar el segundo gol en la final de la Libertadores ante Peñarol, que a la postre acabaría valiendo el título.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...