Noticias de rumores y fichajes

Tres opciones para suplir a Bale

El Tottenham se prepara para la salida del galés y quiere contentar a Villas-Boas con un sustituto de altura entre Erik Lamela, Christian Eriksen y Willian Borges.

erik-lamela Lamela, durante un partido de la Roma (FOTO: Cordon Press)

Aunque hace unos días parecía que la negociación entre Tottenham y Real Madrid para el traspaso de Bale había llegado a un punto de no retorno, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan todo lo contrario. Según el diario Express, el Tottenham estaría preparándose para la contratación de un hombre que sustituyera al extremo galés en el equipo de Villas-Boas, asumiendo de esta forma la marcha de su jugador al Madrid.

Se trata de tres jugadores de enorme calidad técnica, bastante diferentes al jugador que pretende el club madridista. El que suena con más fuerza es el argentino de la Roma, Erik Lamela. El Express habla de una posible valoración del delantero en unos 35 millones de euros. Lamela llegó a la Roma procedente de River Plate en 2011 a cambio de 15 millones de euros y se ha convertido en un titular indiscutible en la delantera giallorossa junto a Francesco Totti y Dani Osvaldo.

La siguiente alternativa sería el mediapunta holandés del Ajax, Christian Eriksen. La estrella ajacied se dejó querer hace unos meses por el Barcelona, pero a pesar de la calidad que ha demostrado en el equipo de Amsterdam, ningún club de las grandes ligas europeas se ha lanzado para contratarlo.

Willian Borges, el atacante del Anzhi, es, según la publicación británica, una opción para el Tottenham sin relación a la potencial salida de Gareth Bale al Real Madrid. Los Spurs rivalizarán con el Liverpool por su fichaje salga o no el galés de White Hart Lane. La apuesta de futuro para el equipo londinense sería Alen Halilović, jovencísima estrella del Dinamo de Zagreb, que apenas cuenta con 17 años y ya es internacional absoluto con Croacia.

Compartir

Comentarios