Noticias de rumores y fichajes

Tres ‘oranje’ para el banquillo ‘blue’

La salida de Carlo Ancelotti del club de Stamford Bridge a final de temporada se da por segura al 99 por ciento, lo que está provocando un aluvión de nombres de sustitutos.

Frank Rijkaard Rijkaard, en la terna de holandeses para el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Ver a Carlo Ancelotti sentado en el banquillo del Chelsea en la primera jornada de la Premier League 2011/12 sería una de las sorpresas del año. Y es que la salida del entrenador italiano de la entidad londinense a final de curso se da prácticamente por segura en la mayor parte de los medios de comunicación británicos y europeos, ya centrados en conseguir la exclusiva del nombre de su reemplazante.

Hasta el momento se ha oído de todo, desde que podría hacerse un esfuerzo para ‘repescar’ a Jose Mourinho, hasta que podrían apostar por un técnico de la nueva hornada como André Villas Boas o Michael Laudrup. Sin embargo, últimamente los tiros al respecto de quién podría ser el próximo entrenador del Chelsea están apuntando en una dirección muy concreta: Holanda.

Según informa el períodico Daily Star, uno de los entrenadores que más gusta al propietario, Roman Abramovich, para dirigir su nuevo proyecto es Frank Rijkaard, sin equipo después de ser cesado de su cargo en el Galatasaray pero que previamente había llevado a cabo una excelente labor en el FC Barcelona, club al cual guió hacia la conquista de la Liga de Campeones del año 2006.

Otro rotativo británico como el Daily Express gira su foco hacia Marco Van Basten, que precisamente compartió vestuario con Rijkaard en la mejor versión del Milan de Sacchi y que también está en paro, en su caso desde que dejó el banquillo del Ajax en 2008. Por último, sigue apareciendo en algunas quinielas el nombre de otro holandés ilustre como Guus Hiddink, a pesar de que su vuelta al Chelsea se antoja más que complicada al tener contrato con a selección de Turquía.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...