Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet y Buffon, ¿objetivos del Barcelona?

Desde Italia se apunta un posible interés barcelonista por los dos cracks de la Juventus, que podrían aterrizar en el Camp Nou durante el próximo mercado invernal.

El Barça estaría interesado en Buffon El Barça estaría interesado en Buffon

El Barcelona podría estar interesado en los fichajes de Trezeguet y Buffon o, al menos, así lo confirman varias webs italianas. El primero de ellos lleva tiempo apuntado en la agenda azulgrana y, ahora, la entidad catalana podría volver a la carga para apuntalar una delantera más que maltrecha por culpa de las lesiones sufridas por Eto’o, Messi y Saviola.

No obstante, no será nada fácil que el Barcelona pueda apuntalar su ataque con un Trezeguet al que le llueven las ‘novias’ y por el que el Lyon podría haber llegado a ofrecer, ya, 30 millones de euros, cifra que el Barcelona no estaría dispuesto a superar para llevarse el jugador y ganar la puja. Así, Larsson, Rodrigo Palacio, Luque, Amauri o Adriano estarían mejor situados en la lista azulgrana para reforzar el ataque.

Por lo que respecta a Buffon, el Barcelona podría iniciar una ofensiva por él siempre y cuando el Milan, principal pretendiente del jugador, renueve a Dida y abandone la puja por el meta de la Juve. Si no lo hace, los rossoneros serían los mejor posicionados para llevarse al meta, al que también siguen Inter y Manchester entre otros clubes.

Compartir

Comentarios