Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet podría volver a Italia

El altísimo rendimiento que está ofreciendo el delantero en el Hércules ha llamado la atención del vigente campeón de Europa, el Inter de Milán.

Trezeguet celebrando un gol con la Juventus Vuelve a hablarse de Trezeguet en Italia (FOTO: Getty Images)

¿Tal vez alguien en Turín dio por jubilado a David trezeguet antes de tiempo? Es posible, a tenor del rendimiento que está dando el ariete franco-argentino en el Hércules desde su llegada el pasado verano. En el Rico Pérez alucinan con Trezegol, que a sus 33 años vive una segunda juventud y que en once partidos disputados en la Liga ha anotado siete goles.

Tal es el impacto que está teniendo el papel de Trezeguet en España que desde Italia ya hay quien piensa en recuperarlo. Y no un equipo cualquiera o de media tabla, sino nada menos que el Inter de Milán, el vigente campeón de Europa. Diego Milito no está al nivel del curso pasado y la responsabilidad anotadora en Il Biscione está recayendo enteramente sobre Eto’o, a quien no le vendría mal un socio.

Trezeguet, para tranquilidad de los seguidores del Hércules, no se ha pronunciado al respecto de estos rumores. Sin embargo, quien sí ha hablado ha sido su representante, Antonio Caliendo, que en unas declaraciones recogidas por Intergoles se deja querer por la entidad lombarda: “Es cierto que hemos analizado la opción del Inter de Milan y de momento no descartamos nada. En los próximos días volveremos a tratar el tema”, ha dicho el agente.

Compartir

Comentarios