Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet: “Si Deschamps me llama…”

El delantero franco-argentino no seguirá en la Juventus la próxima temporada y entre sus destinos preferidos se ha colado el Marsella que dirigirá su compatriota

David Trezeguet celebra un gol con la Juventus de Turín. Todo apunta a que Trezeguet abandonará la Juve en verano

En Italia se da por hecho que el ciclo de David Trezeguet en la Juventus de Turín, donde llegó en el año 2000, concluirá el próximo verano. Antonio Caliendo, su representanto, ha dicho que “no hay muchas probabilidades de que Trezeguet continúe en la Juventus”, un equipo donde “es imposible que sea feliz”. Aunque matizó que “de todas formas los contratos están para ser cumplidos y el club es quien debe dar el primer paso”.

Por si las palabras del agente fueran poco claras, el propio jugador se ha encargado también de comenzar a dejarse querer por otros equipos, pues pretendientes (Lyon, Valencia e incluso Barça se ha llegado a decir) no le faltan. Su flirteo más descarado, no obstante, ha sido con el Olympique de Marsella, a raíz de hacerse público que el O.M. será dirigido desde el próximo curso por Didier Deschamps.

“Si Didier me llama, estaré dispuesto a cambiar de aires, pero de momento quiero terminar bien con la Juventus y después ya veremos que pasa”, afirmó ‘Trezegol’, que ya trabajó a las órdenes del ex mediocentro el año del ascenso a la Serie A y con quien compartió algunos de sus éxitos más importantes, como la conquista del Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000.

Compartir

Comentarios