Noticias de rumores y fichajes

Trigueros seguirá en el Villarreal hasta 2022

El conjunto castellonense ha anunciado la renovación del canterano centrocampista. Trigueros acababa contrato en 2020 y prolonga otros dos años.

manu-trigueros Trigueros no se mueve del Submarino (FOTO: Goal.com)

El Villarreal ha hecho oficial la renovación de Manu Trigueros hasta junio de 2022, dos años más de los que tenía firmados en su anterior contrato.

La continuidad del canterano responde a su fantástico rendimiento en este arranque de temporada y al creciente interés que había despertado su situación en equipos europeos. Fichado del Murcia en la temporada 2010-2011 con 18 años, Trigueros ha cumplido el ciclo final de formación del Villarreal, ya que pasó por el Villarreal C y el Villarreal B en Tercera División y en Segunda División A antes de dar el salto al primer equipo. El talaverano, que acaba de cumplir 25 años, se integró en la plantilla del Villarreal en verano de 2012 y desde entonces ya suma 183 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido 15 asistencias.

Trigueros ha explotado definitivamente este curso a las órdenes de Fran Escribà, que le ha dado la titularidad en los 11 primeros encuentros ligueros. El técnico del Villarreal cree que el centrocampista está llamando con fuerza a las puertas de las selección. “Es un jugador que me gustaba antes de venir, pero ahora puedo verle entrenarse y es un gran profesional. Es un futbolista excepcional, por lo que deseo que siga con este rendimiento. Si se mantiene a este nivel a medio plazo, podría llegar a la selección como Bruno y Mario“, admitió.

La renovación del canterano incluye una mejora en las condiciones salariales y un aumento de la cláusula de rescisión, que según fuentes no oficiales pasa a ser de 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios