Noticias de rumores y fichajes

Trío de candidatos para relevar al ‘Kun’

El Atlético de Madrid baraja las opciones de Radamel Falcao, Giuseppe Rossi y Daniel Osvaldo para cubrir la baja del delantero argentino.

Falcao celebrando un gol con el Oporto Falcao, favorito para reemplazar al 'Kun' (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid tiene claro que Sergio Agüero se va a marchar del club, y ya no solo porque el propio jugador se ha encargado de proclamarlo a los cuatro vientos, sino porque dentro del propio Vicente Calderón ya no lo quieren. Sus últimas declaraciones diciendo que su equipo del alma es Independiente, no el Atleti, han hecho mucho daño a orillas del Manzanares.

Así que los técnicos rojiblancos se han puesto a buscar un jugador que pueda suplir el hueco que dejará libre Agüero y, según el diario Marca, ya tienen un favorito: Radamel Falcao, el delantero revelación de la pasada Europa League. El Oporto le acaba de renovar el contrato subiéndole la cláusula a 45 millones, pero los dirigentes colchoneros creen que los portugueses se avendrán a negociar.

La opción B es Giuseppe Rossi, el delantero del Villarreal que, por cierto, no es la primera vez que aparece en la agenda rojiblanca en lo que va de verano. Su precio es de 30 millones de euros y el Villarreal parece dispuesto a vender, aunque tiene claro el valor del atacante y no hará rebajas. Además, la Juventus lleva bastante tiempo detrás del internacional italiano, por lo que el Atleti tendría seria competencia.

La última opción en la terna de posibles relevos para el Kun es Daniel Osvaldo, que al igual que Rossi ha sido vinculado con el Atlético anteriormente. Su precio es inferior al de los dos hombres anteriormente mencionados (oscilaría entorno a los 18 millones) pero cuenta con el hándicap de no ser tan mediático como ellos, y los dirigentes madrileños temen que su llegada no llene a la grada después de perder a un crack como Agüero.

Compartir

Comentarios