Noticias de rumores y fichajes

¿Trueque Iniesta-Perea?

Los rojiblancos sólo dejarían marchar al colombiano a Barcelona si a cambio el centrocampista manchego acaba recalando en el Calderón.

Perea podría recalar en el Barça a cambio de Iniesta Perea podría recalar en el Barça a cambio de Iniesta

Según el diario As, el presidente azulgrana, Joan Laporta, aprovechó la comida entre directivas previa al último Barça-Atlético para trasladar al dueño de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, su interés por fichar a Perea.

El colombiano formaría pareja con Puyol mientras que Márquez y Edmílson jugarían, definitivamente, como pivotes. Las últimas lesiones vividas en Can Barça, donde Rijkaard tuvo que llegar a situar a Motta como central, han acelerado la búsqueda de un defensa de garantías siendo Perea el que parece encabezar la lista.

Sin embargo, si el Barça quiere hacerse con el central colombiano debería rendirse, según el citado rotativo madrileño, a las pretensiones de un Enrique Cerezo que sólo se desprendería del colombiano a cambio de Andrés Iniesta.

El manchego gusta en la órbita ‘colchonera’ y, dado que, con Deco y Xavi, al centrocampista le costaría alcanzar la titularidad su marcha al Atlético parece factible. Sin embargo, el Barcelona podría tener la intención de incluir en la operación una opción de recompra al cabo de 2 o 3 años, ya que, las últimas actuaciones de Iniesta avalan la proyección de este jugador.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...