Noticias de rumores y fichajes

Turquía se fija ahora en Terry

El Fenerbahçe quiere competir con el Galatasaray en fichajes de relumbrón y habría pensado en el capitán del Chelsea como estrella para el año próximo.

John Terry, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press) John Terry, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Durante años, el último destino de los grandes jugadores de Europa era, por lo general, Estados Unidos. Un tiempo después, los Emiratos Árabes también llamaron la atención de las estrellas mundiales, para competir ahora con Rusia y China. Y poco a poco comienza a aparecer como un destino llamativo para los ‘cracks’ la Superliga turca.

Este invierno, el Galatasaray dio un salto de calidad significativo al fichar a Wesley Sneijder y Didier Drogba en unas semanas, jugadores que les permiten poder competir con ciertas esperanzas de clasificación contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Pero no son los únicos que aspiran a fichar jugadores de talla mundial. El Fenerbahçe quiere ponerse a su altura y está empezando a fijar sus objetivos para el futuro.

El primero de esa lista, según el Daily Mail, es el capitán del Chelsea John Terry. La publicación inglesa asegura que el defensa estaría siendo tentado con una gran oferta económica para que renunciara al año de contrato que le queda aún en los blues y se incorporara a partir de julio al club turco.

El Fenerbahçe ya ha conseguido llevar a sus filas a varios jugadores que jugaban en las ligas más importantes de Europa. Sin ir más lejos, ficharon a Raúl Merieles del mismo Chelsea hace poco más de un año. De Inglaterra también se llevaron a Dirk Kuyt, mientras que en Italia pescaron a Miloš Krasić.

Compartir

Comentarios