Noticias de rumores y fichajes

Tuttosport asegura que Pogba le ha dado el ‘sí’ al PSG

El centrocampista francés pasaría a cobrar entre 10 y 12 millones de euros al año. Ahora gana 4,5 kilos.

paul-pogba Pogba podría marcharse en verano (FOTO: ibtimes.con)

Paul Pogba está cerca del Paris Saint Germain, según confirma el diario italiano Tuttosport, bien informado de la actualidad de la Juventus.

El centrocampista habría alcanzado un acuerdo con el club francés, que le triplica el sueldo hasta convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo: Pogba cobra 4,5 kilos en la Juve y el líder de la Ligue 1 le ofrece 10 millones de base que podrían llegar a ser hasta 12 en función de los títulos conquistados. Como decíamos, el acuerdo entre el jugador y el PSG es total y la negociación debería pasar ahora al terreno de los clubes, donde se espera que el cuadro francés presente una oferta superior a los 70 millones de euros.

Una de las opciones que maneja Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad parisina, para convencer a los dirigentes de la Vecchia Signora es la inclusión de Edinson Cavani en el traspaso. El actual líder y campeón de la Serie A busca un compañero de ataque para Álvaro Morata, toda vez que Carlos Tévez se marchará a Boca Juniors y que Fernando Llorente será traspasado en verano. Y los dos favoritos para ocupar ese puesto son Paulo Dybala (Palermo) y Edinson Cavani (PSG).

Pogba, de 22 años, está también en la agenda del Fútbol Club Barcelona, al que habría pedido un sueldo de 12 kilos para aterrizar en el Camp Nou; y de un Manchester City que, como el PSG, parece dispuesto a romper el mercado con tal de llevarse al poderoso centrocampista francés. Según las últimas informaciones, otro claro aspirante a fichar a Pogba, el Real Madrid, se habría retirado de la puja en busca de objetivos más asequibles desde el punto de vista económico.

Compartir

Comentarios