Noticias de rumores y fichajes

Txiki Begiristain regresará a los despachos

Según apunta el diario ‘Sport’, el que fuera secretario técnico del Barcelona durante la ‘era Laporta’ iniciará una nueva etapa nada más y nada menos que en el Chelsea inglés.

Txiki Begiristain con Joan Laporta durante la presentación de Thierry Henry Txiki cambiará a Laporta por Abramovich (FOTO: Getty Images)

Txiki Begiristain tras abandonar el Barcelona al salir Joan Laporta y entrar Sandro Rosell como nuevo presidente, se tomó este curso como año sabático para descansar del desgaste provocado por sus temporadas como secretario técnico del equipo azulgrana. El vasco se ha mantenido hasta el momento en la sombra pero ahora su nombre ha vuelto a salir a la luz al asegurar el diario Sport que Txiki será el próximo secretario técnico del Chelsea de Roman Abramovich.

De este modo, Begiristain volverá a la escena por la puerta grande, a los mandos de uno de los equipos más potentes de Europa con el objetivo de llevarlo de una vez por todas a ganar la ansiada Liga de Campeones. El ex azulgrana ya se ha desplazado a Londres para cerrar lo antes posible su incorporación al equipo blue y está previsto que el que fuera hombre fuerte en el organigrama de Joan Laporta se ponga a trabajar lo antes posible para empezar a planificar ya, codo con codo con Carlo Ancelotti, la plantilla de cara a la próxima temporada.

El palmarés de Txiki Begiristain en el Camp Nou (4 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubs) cautivó al Chelsea del primer momento y por ello el pasado verano los ingleses ya lo quisieron en Stamford Brigde, sin embargo dicen que lo bueno se hace esperar y parece ser que será el próximo curso cuando Begiristain tome los mandos de la parcela deportiva blue.

Compartir

Comentarios